Con el objetivo de brindar un mejor servicio de electrificación y brindar anergia eléctrica a más hogares.
La Municipalidad Distrital de Pitumarca con su alcalde Benigno Fredy Vengoa Caro y regidores se logró gestionar y dar inicio a la obra de electrificación en la comunidad de Pampachiri para las Asociaciones Pro Viviendas Qalara, Yanama y Querouno del distrito de Pitumarca.
Para el inicio de este importante proyecto, estuvieron presentes el alcalde del distrito Sr. Benigno Fredy Vengoa Caro, regidores y representantes de la empresa de Electro Sur Este encabezado por el Ing. Darío Alarcón y su comitiva.
Este proyecto de electrificación estuvo encaminando por más de 8 años atrás y ahora se hará realidad y beneficiara amas de 500 socios de las asociaciones del mencionado sector y se ejecutara en el tiempo de 2 meses.
Mejor calidad de vida para Pitumarca
MDP-GESTION PRODUCTIVA.