Con el objetivo de salvaguardar la salud y la integridad de los trabajadores beneficiarios del programa Trabaja Perú, proyectos y actividades que se ejecutan en el distrito de Pitumarca, gracias a la gestión realizada por su alcalde Benigno Fredy Vengoa Caro y el consejo edil.
Este último 29 de setiembre del presente año, se realizó una inspección inopinada por los funcionarios del Programa Trabaja Perú, quienes realizaron una breve capacitación y asesoramientos a los beneficiarios y/o trabajadores del programa en ejecución.
Es importante mencionar que la actual gestión viene cumpliendo a los establecido en los expedientes de cada proyecto y actividad, por lo que el alcalde del distrito, agradecen a que las autoridades del programa se preocupen por sus trabajadores en el tema de seguridad sanitaria.