Con el objetivo de brindar un mejor servicio de electrificación

La Municipalidad Distrital de Pitumarca a la cabeza de su alcalde Benigno Fredy vengo Caro, y junto a los representantes de Electro Sur Este a cargo del Ing. Darío Alarcón, realizó la inspección de los diferentes sectores donde se realizó los trabajos de electrificación en la Comunidad de Pampachiri.
Proyecto según versiones del Ing. Darío Alarcón se realiza en un tiempo estimado de un mes, por lo que los vecinos y / o usuarios tendrán que cumplir con algunos requisitos necesarios para su más próxima culminación de tal importante proyecto de energía eléctrica en Pitumarca.