ALCALDE BENIGNO VENGOA PARTICIPA DE LA REUNIÓN DEL COMANDO COVID PROVINCIAL EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO.

Con el objetivo de continuar coordinando sobre los trabajos ante la prevención del Comando Covid en la provincia de Canchis, hoy se realizó la reunión del Comando Covid Provincial de Canchis en el distrito de San Pedro, esta vez con la presencia de los alcaldes de los distritos de la provincia de Canchis, el Comando Covid Provincial y el equipo técnico de las mismas, por lo que el alcalde del distrito de Pitumarca Sr. Benigno Fredy Vengoa Caro participo realizando el informe de las labores realizadas hasta la fecha en el distrito de Pitumarca.