INSPECCIÓN PARA INICIO DE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA COMUNIDAD DE PAMPACHIRI - PITUMARCA

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de electrificación, La Municipalidad Distrital de Pitumarca a la cabeza de su alcalde Benigno Fredy vengo Caro, y junto a los representantes de Electro Sur Este a cargo del Ing. Darío Alarcón, realizaron la inspección de los diferentes sectores donde se realizaran los trabajos de electrificación en la Comunidad de Pampachiri.
Proyecto según versiones del Ing. Darío Alarcón se realiza en un tiempo estimado de un mes, por lo que los vecinos y/o usuarios tendrán que cumplir con algunos requisitos necesarios para su más próxima culminación de tal importante proyecto de energía eléctrica en Pitumarca.