NOTA DE PRENSA N° 012 MDP-O.RR.PP.2020

INICIO DE ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN INMEDIATA, CON TRABAJA PERÚ
La Municipalidad Distrital de Pitumarca con su alcalde Benigno Fredy Vengoa Caro y en coordinación con el Programa Trabaja Perú representado por el Lic. Jorge Lanza Silva y de acuerdo a la Resolución Directoral N° 085-2020-TP/DE. Se dio inicio a las tres obras de gran importancia para el distrito de Pitumarca.
Como son las siguientes:
- ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN INMEDIATA. “LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DE LA QUEBRADA HACEROCUNCA DE LA C.C. DE CCAPACCHAPI DEL PITUMARCA-CANCHIS-CUSCO.”
- ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN INMEDIATA. “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y DESCOLMATACIÓN DEL CAUCE DEL CANAL DE RIEGO MARGEN DERECHA E IZQUIERDA DE LA LOCALIDAD DE PITUMARCA, DISTRITO DE PITUMARCA-CANCHIS-CUSCO.”
- ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN INMEDIATA. “LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DE LA QUEBRADA DE ANEXO HUATABAMBA DE LA C.C. CCAPACCHAPI DEL DISTRITO DE PITUMARCA-CANCHIS-CUSCO.
El Programa Trabaja Perú y La Municipalidad Distrital de Pitumarca iniciaron con la entrega de los implementos de Equipos de Protección Personal (EPPs) y su respectiva implementación de Seguro de Trabajo a los más de 160 beneficiarios que fueron evaluados por el mismo Programa Trabaja Perú.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PITUMARCA