Con la finalidad de apoyar a nuestros hermanos Criadores de animales mayores y menores del distrito de Pitumarca, la Agencia Agraria Canchis, hizo la entrega de más de 10 mil dosis de Productos Veterinarios al distrito de Pitumarca, productos que fueron entregados al alcalde del distrito Sr. Benigno Vengoa Caro, regidores y representantes de criadores de animales del distrito.
Para dicha entrega de los productos antiparasitarios, reconstituyentes y antibióticos, se hizo presente el Ing. Rigoberto Chacón Ortiz Director de la Agencia Agraria Canchis, quien realizo recomendaciones necesarias para lograr atender a todo el distrito de Pitumarca.
Por otra parte, el compromiso por el burgomaestre del distrito de Pitumarca, que se continuara trabajando coordinadamente con las autoridades del gobierno, la municipalidad y en coordinación con los criadores de animales mayores y menores, se lograra atender las necesidades inmediatas en las Centros Poblados, comunidades y anexos del distrito.