A PESAR DE LA CRISIS POLÍTICA EN EL PAÍS, ALCALDE DE PITUMARCA CONTINUA GESTIONANDO PROYECTOS PARA LOS PUEBLOS DE LA MACRO SUR DEL PERÚ.

Después de la entrega de documentos por la necesidad de proyectos en beneficio de las poblaciones de la Macro Sur del Perú, ante la administración de palacio de gobierno, está última semana el alcalde del distrito de Pitumarca Benigno Fredy Vengoa Caro, participó en el acto de Inauguración del HOSPITAL DE ATENCIÓN INMEDIATA ANTE EL COVID 19 en la ciudad de Sicuani, con la presencia del Presidente de la República Martin Viscarra Cornejo y su comitiva.

Cabe mencionar que el alcalde del distrito de Pitumarca es el presidente de la Mancomunidad de las Municipalidades de la Macro Sur del Perú, integrado por los alcaldes de las Regiones de Apurímac, Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.