CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN POR LAS OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PITUMARCA EN EL TAMBO DE OCHOLLOCLLO

La capacitación y atención sea de manera descentralizada y oportuna en las comunidades, se considera un mejor servicio.
Hoy miércoles 16 de junio, la Municipalidad Distrital de Pitumarca a través atendió y capacito en diferentes temas de necesidad cotidiana en las comunidades de nuestro distrito de Pitumarca. Como son:

La Oficina de Registro Civil, quienes lograron gestionar la atención inmediata para la obtención de los documentos de identidad a través de la RENIEC para aquellas personas que no cuenten con su documento de identificación.

En Seguridad Alimentaria, se realizó la capacitación de la buena manipulación de alimentos que se encuentra a alcance de las personas en sus propias comunidades, siendo esta considerada como una fuente de alimento fundamental en tiempos de pandemia del Covid 19.

La Oficina de SISFOH, realizo la actualización de datos a aquellas personas que hasta al momento no se apersonaron a regularizar los datos correspondientes para ser beneficiado por los diferentes programas sociales.

El Programa Vaso de Leche, realizo su empadronamiento correspondiente a la fecha programada para beneficiarse de la distribución de alimentos que se realiza periódicamente.

Cabe señalar que en esta reunión participaron los representantes del Centro de Salud, quienes realizaron la atención médica o su control.