ENTREGA DE KITS VETERINARIOS A PRODUCTORES GANADEROS ALPAQUEROS DEL DISTRITO DE PITUMARCA

La Municipalidad Distrital de Pitumarca, Agrorural – Agencia Agraria Canas Canchis, realizan entrega de Kits Veterinarios Alpaqueros, seis comunidades del distrito de Pitumarca fueron beneficiarios, gracias a la gestión realizada por su alcalde Benigno Fredy Vengoa Caro, ante la firma de convenio entre la Municipalidad Distrital de Pitumarca y la Dirección Nacional de Ganadería Nacional. Siendo el único municipio que gestionó dicho beneficio para los hermanos alpaqueros Pitumarqueños a nivel de la provincia de Canchis.
Benigno Fredy Vengoa Caro alcalde del distrito y el Ing. Máximo Sumiré Coordinador Agro Rural Zonal Canas Canchis, Dr. Rolando Cornejo Consejero Regional por Canchis, representantes de la Agencia Agraria, SENASA y directivos comunales. Participaron de estos importantes Kits Veterinarios en la Plaza Principal del distrito de Pitumarca.
La entrega constó de 150 Kits entre Antiparasitarios, Antibióticos y Reconstituyentes, para las comunidades campesinas de Phinaya, Sibina Sallma, Sallani, Chillca, Ananiso y Uchullucllo. quienes son considerados importantes comunidades ganaderos del distrito.