PITUMARCA PRODUCE, GRAN REMATE AL MARTILLO CORPUS CHRISTI 2021

La Municipalidad Distrital de Pitumarca, su alcalde Benigno Fredy Vengoa Caro, regidores, y la oficina de Desarrollo Económico, organiza por motivos de promover la REACTIVACIÓN ECONÓMICA en nuestros criadores y productores del distrito de Pitumarca ante la problemática del Covid 19.
A solicitud de nuestros hermanos criadores y productores del distrito de Pitumarca, se realizará el gran remate a martillo Corpus Christi, denominado PITUMARCA PRODUCE, en la venta de animales como son: Alpacas, Vacunos, Ovinos y Cuyes; en productos agrícolas: papa nativa, maíz, habas, entre otros; de la misma manera productos frutícolas como son: las riquísimas fresas Pitumarqueñas y de más productos netamente de la zona.
Es importante mencionar que los productos agrícolas y frutícolas son de la zona y son orgánicos sin ningún tipo de químicos y a su vez implementado cumpliendo de los protocolos de bioseguridad ante el Covid 19.
Gracias por su difusión…