Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
CAPACITACIÓN TÉCNICA DE LOMBRICULTURA Y COMPOSTAJE AL PERSONAL DE RESIDUOS SOLIDOS.
La Unidad Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad Distrital de Pitumarca, hoy 28 de octubre, realizo la capacitación técnica en Lombricultura y Compostaje a todo el personal de los residuos solido quienes laboran en estas fechas, capacitación que fue realizada por el Sub Gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Pitumarca Ing. Juan Carlos Rodríguez Arosquipa. Quien se refirió a la importancia y el manejo de las técnicas en lombricultura y compostaje que consta en el tratamiento de los residuos orgánicos para su transformación.
Cabe señalar que la Municipalidad Distrital de Pitumarca, continuo trabajando las 24 horas del día en fechas de pandemia, por la seguridad y salubridad de nuestros vecinos del distrito.