Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Con el objetivo de brindar un mejor servicio de electrificación y brindar anergia eléctrica a más hogares.
La Municipalidad Distrital de Pitumarca con su alcalde Benigno Fredy Vengoa Caro y regidores se logró gestionar y dar inicio a la obra de electrificación en la comunidad de Pampachiri para las Asociaciones Pro Viviendas Qalara, Yanama y Querouno del distrito de Pitumarca.
Para el inicio de este importante proyecto, estuvieron presentes el alcalde del distrito Sr. Benigno Fredy Vengoa Caro, regidores y representantes de la empresa de Electro Sur Este encabezado por el Ing. Darío Alarcón y su comitiva.
Este proyecto de electrificación estuvo encaminando por más de 8 años atrás y ahora se hará realidad y beneficiara amas de 500 socios de las asociaciones del mencionado sector y se ejecutara en el tiempo de 2 meses.
Mejor calidad de vida para Pitumarca
MDP-GESTION PRODUCTIVA.