Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Con el objetivo de salvaguardar la salud y la integridad de los trabajadores beneficiarios del programa Trabaja Perú, proyectos y actividades que se ejecutan en el distrito de Pitumarca, gracias a la gestión realizada por su alcalde Benigno Fredy Vengoa Caro y el consejo edil.
Este último 29 de setiembre del presente año, se realizó una inspección inopinada por los funcionarios del Programa Trabaja Perú, quienes realizaron una breve capacitación y asesoramientos a los beneficiarios y/o trabajadores del programa en ejecución.
Es importante mencionar que la actual gestión viene cumpliendo a los establecido en los expedientes de cada proyecto y actividad, por lo que el alcalde del distrito, agradecen a que las autoridades del programa se preocupen por sus trabajadores en el tema de seguridad sanitaria.