CAPACITACION A NUEVOS TRABAJADORES DEL PROYECTO DE LIMPIEZA PUBLICA DEL DISTRITO DE PITUMARCA.

La Municipalidad Distrital de Pitumarca, a través del Proyecto de Limpieza Pública y Residuos Sólidos, de la oficina de LA Sub Gerencia de Desarrollo Social, realizo la capacitación a los nuevos trabajadores de dicho proyecto.

En esta actividad de capacitación participo la responsable del proyecto Ing. Roxana Quispe y la Lic. Nelly Maza Puma.

Por otro lado cabe mencionar que dicho proyecto al momento es muy bien reconocido por otras entidades municipales a los que se les invita participar en diferentes actividades como pasantías y recabar la mejor información para sus distritos.

Por otro lado en tiempos de pandemia, este proyecto trabajo arduamente y consecuentemente al servicio del distrito de Piumarca.