PITUMARCA PARTICIPA EN FERIA COMERCIAL SAN BARTOLOME DE TINTA CON PROYECTOS PRODUCTIVOS.
La Municipalidad Distrital de Pitumarca, a través de la oficina de Desarrollo Económico, el día de hoy se realiza la venta de productos de Proyectos Productivos en la que apuesta la actual gestión.
La venta de productos agricolas y productos artesanales en el distrito de Tinta en la feria en honor a su patrono San Bartolome que fue a invitación de la Municipalidad Distrital de Tinta y viene siendo un éxito total en la Plaza de armas del distrito mencionado, por otro particular estos proyectos productivos fueron de gran necesidad en el distrito de Pitumarca en tiempos de pandemia del Covid 19.
Gestión Productiva Bicentenaria.
2019-2022.