INAUGURACIÓN DE LA REPRESA EN C´OLINI EN EL ANEXO DE HUITO CC. PAMPACHIRI-PITUMARCA.

El Gobierno Regional del Cusco a través del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – IMA en coordinación con la Municiaplidad Distrital de Pitumarca, inauguró la Represa de C´olini, anexo Huito, C.C. Pampachiri, del distrito de Pitumarca, importante obra que almacenará una muchos metros cúbicos de agua beneficiando de forma directa a pobladores de Pitumarca, quienes contarán con la disponibilidad de agua durante todo el año, gracias a este proyecto de Siembra y Cosecha de Agua que llevó a cabo la entidad regional ambiental.

En esta actividad participaron el alcalde del distrito de Pitumarca Sr. Benigno Fredy Vengoa Caro, representantes del IMA del Gobierno Regional Cusco, los Concejeros Regional del Cusco Por la provincia de Canchis Abog. Rolando Cornejo S. y Abog. Winder Pastor Canahuire y la Comunidad antes mencionada.

Cabe señalar que el trabajo articulado entre el Gobierno Regional y la Municipalidad Distrital de Pitumarca, se logró realizar esta tan importante obra.