Horario de Atencion: 08:00 a.m.  - 05:00 p.m.                                                                                                                             

  • titulo
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ENTREGA DE LOS “VALES DE FISE” EN EL DISTRITO DE PITUMARCA

La Municipalidad Distrital de Pitumarca, a través de la Oficina de Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH O ULE) viene entregando vales de FISE a los Beneficiarios de las 11 Comunidades del Distrito de Pitumarca.

Con la única finalidad es apoyar a las familias más vulnerables, muchas veces no tiene la posibilidad de cubrir   el costo del balón de gas. En los meses de pandemia y se han visto afectados, por ese motivo se ha incluido a más de 1600 familias Pitumarqueña.   Y que hoy por hoy ya  son beneficiarias.  

 Cabe señalar que  los beneficiarios son    usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que cuenten con cocina a GLP. Las personas que están incluidas en el SISFOH y no cuentan con el servicio residencial de electricidad, pero si cuentan con una cocina a GLP.

Así mismo, la tercera semana de cada mes se viene entregando en el mismo Distrito y comunidades, dicha entrega se está haciendo a través de la oficina de (SISFOH) en coordinación con Programa País.

203202201