II ENCUENTRO DE LAS TRES ORGANIZACIÓNES, CENTRAL DE RONDAS CAMPESINAS JUAN VELASCO ALVARADO DE PHINAYA DEL DISTRITO DE PITUMARCA, CENTRAL DE RONDAS CAMPESINAS PEDRO VILCA APAZA DE CHECACUPE Y CENTRAL INTER COMUNAL SANTAODEFBENSA
Con el objetivo de realizar un trabajo articulado entre las autoridades del distrito de Pitumarca y los hermanos de Rondas Campesinas del distrito, este último domingo 27 de junio se realizó una importante reunión de rondas campesinas entre ellos: Central Rondas Campesinas Juan Velasco Alvarado del Phinaya, Rondas centrales Campesinas del distrito de Checacupe y Autodefensas del Centro Poblado del Santa Bárbara del distrito de San pablo.
En dicha reunión tuvieron la siguiente agenda: como son las problemáticas que pasa en estos momentos la Municipalidad de Canchis en la gestión actual, sobre el proyecto de la vía Quehuar- Santa Barbara - Phinaya - Marcapata, entre otros temas de gran importancia.
En esta reunión participó el alcalde del distrito de Pitumarca Sr. Benigno Fredy Vengoa Caro, quien recibió las
felicitaciones

y apoyo de las Rondas Campesinas participantes por su activa participación dentro de la provincia de Canchis y en favor de los hermanos de las zonas parte alta de la provincia.
204206205