NOTA DE PRENSA N° 031/MDP/ORR.PP/2021

REUNIÓN DEL COMANDO COVID PROVINCIAL DE CANCHIS EN EL DISTRITO DE PITUMARCA

Todos unidos contra el Covid 19 en la provincia de Canchis.

Este último martes 22 de junio del 2021, el Comando Covid dela Provincia de Canchis, se reunió en el distrito de Pitumarca, para tocar temas de gran importancia ante la pandemia del Covid 19 en Canchis.

El alcalde del distrito Sr. Benigno Fredy Vengo Caro, realizo la bienvenida a cada una de las autoridades junto a los representantes de la sociedad civil del distrito como son FUDIC, Federación de Campesinos, Subprefectura entre otros; en esta reunión tomaron importantes iniciativas y estrategias para evitar la propagación del Covid 19 y ante la presencia de la nueva y tercera VARIANTE INDIA que ya se encuentra en el Perú.

Cabe señalar que sería la segunda reunión a realizarse del comando Covid provincial de Canchis en el distrito de Pitumarca donde el alcalde del distrito y las demás autoridades fueron felicitados por dichas autoridades visitantes.