ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS PAPÁS PITUMARQUEÑOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PITUMARCA.

En esta vida necesitamos tener valores desde pequeños, como es el respeto y amor a nuestros padres.

La municipalidad de Pitumarca con su alcalde Sr. Benigno Fredy Vengoa Caro y cuerpo de regidores tomando una política de igualdad y antes respeto la ciudadanía Pitumarqueña, primeramente, realizo la entrega en el mes de mayo los presentes a las mamás del distrito y en este mes de junio de la misma manera realizo la entrega de obsequios y / o presentes a los papás que estuvieron presentes este último martes 22 de junio en el estadio de Pitumarca.

De la misma manera se consideró realizar esta entrega de presentes cumpliendo los protocolos de seguridad ante el Covid 19.