NOTA DE PRENSA N ° 029 / MDP / ORR.PP / 2021

SE LLEVÓ CON TOTAL ÉXITO EL REMATE A MARTILLO EN ANEXO DE PACHACHANI DEL DISTRITO DE PITUMARCA.

Se dinamizo más de 70 mil nuevos soles, en el Gran Remate a Martillo que se llevó con total éxito, el día de ayer 17 de junio del presente año, en el anexo de Pachachani y con la participación de los anexos y comunidades aledaños del Distrito de Pitumarca.

De esta manera se vienen llevándose Remates a Martillo, venta de artesanía, venta de papas nativas y otros, en las en diferentes comunidades y anexos del distrito de Pitumarca, organizado y auspiciado por la Municipalidad Distrital de Pitumarca liderado por su alcalde Sr. Benigno Fredy Vengoa caro a través de la Sub Gerencia de Desarrollo económico.

Así mismo el único propósito del gobierno local, es generar movimiento y un mejor ingreso económico en las Familias Pitumarqueñas, y de esta manera mejorar la calidad de vida de su población.

#GESTIONPRODUCTIVA.